Voto 201801.06.2018(0)
Eruviel asegura a Meade que Ecatepec será el municipio que le dará más votos
LPOEl ex gobernador del Edomex indicó que de ganar el PRI, los mexiquenses se beneficiarán del Aeropuerto.

Eruviel Ávila, candidato del PRI al Senado, afirmó que Ecatepec será el municipio que más votos le dará a José Antonio Meade el próximo 1 de julio.

"Ecatepec va a ser el fiel de la balanza para que Pepe Meade sea Presidente de la República. Él quiere mucho a Ecatepec, quiere mucho a sus mujeres, quiere mucho a su gente y tiene mucha esperanza en Ecatepec y todo el Estado de México para llevarlo al triunfo", declaró el también vicecoordinador de campaña del PRI.

Al reunirse con estructuras electorales de este municipio, acompañado por Ernesto Nemer Álvarez, líder del PRI en el Estado de México, e Isidro Moreno, candidato a presidente municipal, también hizo un llamado a la unidad para apoyar a todos los candidatos priistas y no poner en riesgo el destino de México.

"Pepe Meade nos asegura certidumbre, estabilidad, generación de empleos, atracción de inversión extranjera y nacional; es el hombre que se ha preparado para servir a este gran país", aseguró Ávila Villegas.

Por último, el ex gobernador aseguró que de ganar Meade Kuribreña, Ecatepec se verá beneficiado con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que generará 450 mil empleos, y que él gestionará para que sean dados a los mexiquenses.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.