Voto 201805.06.2018(0)
Cravioto y Clouthier ya preparan el cierre de AMLO en Monterrey
LPO (Nuevo León)Se mueven bajo esquema de cerrar en "zonas débiles". Buscan el apoyo territorial de Beto Anaya.

Como parte de una movida contraria a la que han realizado sus contrincantes, Andrés Manuel López Obrador ya gestiona su cierre de campaña para Nuevo León, estado donde no consiguió la victoria en las dos elecciones pasadas, moviéndose bajo el esquema de abrir y cerrar en lugares donde el público es más adverso. Morena inició y cerrará su campaña en estados norteños.

La jugada ya ha sido observada en las presentes elecciones: mientras que José Antonio Meade decidió abrir su campaña en un cómodo Yucatán de simpatía priista y Ricardo Anaya hacía lo propio en la Ciudad de México -en donde el PRD tiene un sólida estructura-, AMLO comenzaba su carrera del 2018 en un norte históricamente desligado a la centro-izquierda.

Ahora, serán César Craviotto y Tatiana Clouthier los que quedarán como encargados del acto de cierre en la Macroplaza el 22 de junio bajo el intento de Morena de dar una muestra de fuerza en esta región del país.

Actualmente, López Obrador compite cerradamente contra Ricardo Anaya en la preferencia presidencial de Nuevo León. Al interior de la coalición esperan que un acto masivo de esta magnitud le de al tabasqueño el empuje clave para la último lap de la contienda. Un dato: los sondeos del Frente ya ponen arriba al tabasqueño.

Una vez confirmado el cierre, el war room de Andrés Manuel espera contar con el apoyo territorial de Alberto Anaya, Víctor Govea y "Chema" Elizondo con la meta de lograr un piso de al menos 15 mil personas en la Macroplaza. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.