Voto 201806.06.2018(1)
Camacho exhortó al PRI a hacer a un lado "los intereses personales"
LPOEn campaña en el Edomex, el candidato tricolor al Senado pidió a la militancia priista privilegiar la unidad, ante todo.

Desde San Simón de Guerrero, César Camacho llamó a los priistas a hacer a un lado intereses personales para que el 1 de julio "podamos ganar en un clima de unidad". En el mismo tenor, el candidato tricolor al Senado por el Edomex aseguró que en su partido no hay rencores ni represalias, menos aún "cuando estamos a muy poco de lograr la victoria".

Frente a la militancia y clase política local, reunidos en la explanada de la cabecera municipal, Camacho reiteró que desde la cámara alta legislará para que haya más recursos para habilitar espacios educativos de calidad "porque soy un fiel convencido del efecto realizador de la educación ".

Ofreció también una vida libre de violencia a las mujeres y garantizar la igualdad sustantiva entre ambos géneros, a través de adiciones a las leyes correspondientes.

De igual forma, el ex gobernador mexiquense destacó en su mensaje que las amas de casa y jefas de familia tendrán créditos a la palabra, seguridad social y guarderías de tiempo completo, en tanto que a los jóvenes prometió más becas y estímulos para seguir estudiando, obtener su primer empleo o iniciar su propio negocio.

Finalmente, el abanderado priista llamó a los ahí presentes a trabajar con emoción "para que desde aquí llevemos a la presidencia a Pepe Meade y el progreso y bienestar del país no se detenga".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Tanto cinismo, pinche Cantinflas.