09.06.2018(0)
Jorge Mendoza con Henry Cuellar
LPOEl candidato del PRI al Senado, se reunió con el congresista demócrata con quien coincidió en construir puentes para el progreso de Nuevo León y Estados Unidos.

 Jorge Mendoza, candidato del PRI al Senado, se reunió con Henry Cuellar, representante del distrito 28 en Texas, con quien coincidió en construir puentes para el progreso de Nuevo León y su relación con la Unión Americana.

Por medio de su cuenta de Twitter, Mendoza compartió una fotografía con el congresista demócrata de larga trayectoria, figura muy cercana a la familia Clinton. "Me reuní con mi gran amigo @RepCuellar y coincidimos en nuestro propósito de seguir construyendo puentes para el progreso de nuestros pueblos", tuiteó el tricolor.

La reunión llega en un momento clave en que México y Estados Unidos continúan en las pláticas para la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

"Yo soy de los que pienso y quiero que el Tratado salga adelante y salga fortalecido. Hay que sentarnos a negociar con dignidad y yo hago votos para que tengamos un buen acuerdo y tener que instrumentarlo. Hay cosas que cambiar y hay cosas que renovar", señaló Mendoza semanas atrás en entrevista con LPO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.