Voto 201811.06.2018(0)
Navarrete negó un pacto con AMLO y exhortó a Anaya a elevar el nivel del debate
LPOEl titular de Segob aseguró que el único acuerdo que tiene el presidente Peña Nieto es "con los mexicanos".

Alfonso Navarrete Prida acompañó hoy al general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, y al subprocurador Alberto Elías Beltrán durante la firma del "protocolo nacional de actuación destrucción de plantío ilícitos", en las inmediaciones de la agencia de Investigación Criminal de la PGR.

En el acto, el Secretario de Gobernación fue cuestionado sobre el supuesto pacto entre Los Pinos y Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con la versión de Ricardo Anaya. Ante ello, Navarrete Prida le pidió al panista elevar el nivel del debate.

"Ojalá que los que difaman eleven el nivel del debate político. El único acuerdo que tiene el Presidente es con los mexicanos. Enrique Peña Nieto ya es presidente de la República y no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y la Constitución", subrayó.

Las declaraciones de Anaya Cortés ocurren luego de la difusión de un video donde aparentemente aparece Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, confesando con una interlocutora anónima la forma en que Anaya se hizo de recursos para su campaña presidencial vendiendo la nave industrial en Querétaro en 54 millones de pesos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.