Meade11.06.2018(0)
Meade agradeció apoyo de empresarios: "Otros presumen a cuentagotas"
LPOEn Yucatán, se negó a hablar más de Ricardo Anaya tras tildarlo de "vulgar ladrón".

José Antonio Meade agradeció, a través de su cuenta de Twitter, el apoyo que le han brindado algunos empresarios. "Mientras otros presumen a cuentagotas apoyos empresariales, aquí le agradezco a los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos, junto conmigo, por un mejor país #EmpresariosConMeade", publicó el priista.

En Yucatán, durante el ensayo del debate presidencial de mañana, el candidato del PRI evitó referirse a sus rivales (en particular a Ricardo Anaya , a quien ayer llamó un "ladrón vulgar") y se limitó a explicar que de cara al último debate presidencial los ciudadanos esperan propuestas y no confrontaciones.

"Fui muy claro, y yo creo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones", declaró Meade en el Museo del Mundo Maya en Mérida.

En el mismo sentido, expresó que aprovechará el encuentro para presentar sus propuestas. "Estamos muy contentos, muy agradecidos, de la oportunidad que tendremos todos de volver a presentar, en este tercer debate, nuestras propuestas alrededor de temas bien importantes, del crecimiento, de la pobreza, la desigualdad, del cambio climático, la salud, la educación".

"Son temas, sin duda, relevantes y ésta una oportunidad grande para que en ese tema podamos presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de ellos pensamos que debemos y que debemos hacer", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.