Voto 201812.06.2018(0)
Anaya denuncia conflicto de interés de AMLO en el Nuevo Aeropuerto
LPORioboó, el asesor del tabasqueño que el Frente acusa de ser un "contratista favorito" de Morena.

Llegó el tercer debate. En punto de las 21:00 horas, los cuatro candidatos se enfrentaron en el último encuentro organizado por el INE. Yucatán fue la sede y el Nuevo Aeropuerto, de nuevo, tuvo un lugar privilegiado.

Ricardo Anaya no se tomó mucho tiempo en atacar a Andrés Manuel López Obrador. Para ello, reveló que el tabasqueño "tiene a sus contratistas favoritos", en referencia a José María Rioboó, un hombre de círculo cercano del presidenciable de Morena.

El ingeniero se presentó junto con Obrador en las obras del aeropuerto (puede verse en la película Estoy soy) y lo asesoró para realizar el polémico proyecto alternativo de Santa Lucía. Sin embargo, así lo dijo el panista durante el debate, "Rioboó participó en el proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto", del cual AMLO es su gran detractor.

"No le asignaron el contrato, pero fue hasta que perdió que fueron juntos, él y Andrés Manuel, a hablar pestes del proyecto y proponer que se construyera en otro lugar", refiere el texto de la página que ofreció Anaya Cortés para conocer a profundidad el caso. "Son lo mismo", agregó.

De confirmarse la información que se aportó en el debate presidencial, la campaña de Andrés Manuel tendría que enfrentarse una vez más a los cuestionamientos por la obra en el oriente de la Ciudad de México, pero en este caso no por ser opositor sino benefactor de la obra.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.