Voto 201827.06.2018(0)
En Morelos, la candidata del Verde declinó por Gayosso
LPONadia Luz se bajó de la contienda por la gubernatura para sumarse al proyecto del Frente.

La candidata por el Partido Verde a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez aclaró que no se trata de una declinación a favor de Rodrigo Gayosso, sino una decisión de apoyar el mejor proyecto "y ese mejor proyecto está a la vista".

En rueda de prensa conjunta, Nadia Luz señaló que ante las tendencias para la votación del próximo domingo "se debe dar el paso" más allá de las ideologías.

"Hay que ser valiente por el estado de Morelos... La posibilidad de conformar un frente lo suficientemente amplio para generar las condiciones que se requieren en el estado para garantizar el Estado de derecho... Va más allá de los partidos políticos, de los temas personales, va por Morelos", declaró la postulante verde.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Morelos por el Frente aprovechó para convocar a sus demás adversarios a sumarse a su proyecto para hacer frente contra Cuauhtémoc Blanco Bravo."Quiero agradecerle mucho a la licenciada Nadia, una mujer que se ha desempeñado impecable a lo largo de su vida profesional, es una mujer congruente que busca construir un Morelos mejor", expresó Gayosso Cepeda este miércoles el contendiente.

"Reconozco públicamente y admiro el valor que tiene Nadia Luz de dar la cara por este proyecto... no se puede declinar legalmente, por eso hoy estamos haciendo un llamado a las y los ciudadanos de Morelos a que voten por el único proyecto que hoy representa la posibilidad de generar una mejor condición para el estado de Morelos", concluyó el perredista.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.