Voto 201801.07.2018(0)
Moreno Valle preocupado porque AMLO jala a Barbosa y lo complica en Puebla
LPOSu esposa Martha Erika Alonso no logra sacarle una ventaja a Barbosa, quien estaría apenas unos puntos arriba.

Tras los primeros cortes electorales crece la preocupación en el entorno de Rafael Moreno Valle porque su esposa Martha Erika Alonso no logra despegarse de Miguel Barbosa y temen que el efecto arrastre de AMLO termine por darle el triunfo al ex senador en Puebla.

En el war room de Barbosa se habla de un ventaja de casi 10 puntos sobre la candidata del Frente, en gran parte también por la fuerte tracción que estaría haciendo Andrés Manuel López Obrador, que en el centro y sur del país consigue ventajas hasta por encima de 20 puntos. Un tractor para los candidatos locales.

En el panismo explican a LPO que Puebla ofrece un fenómeno similar al de Guanajuato, donde la elección de un candidato del PRI muy débil terminó por hundir al tricolor y egenrar que sus estructuras se pusieran a trabajar con Morena.

Para Moreno Valle es un problema porque aspira, desde el Senado, a comenzar a jugar en el futuro del partido, posibilidad que se vería reducida si es incapaz de retener el poder en su estado.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.