Voto 201801.07.2018(0)
Sinhue ya festeja en Guanajuato y Miguel Márquez se posiciona para la sucesión en el PAN
LPOLa entidad del Bajío se encamina a ser la que más votos aportará a Anaya.

Los sondeos indican que el Frente arrasó en Guanajuato con la candidatura de Diego Sinhue quien viene de dar su discurso de victoria. El PAN retiene así el estado más conservador del país y al mismo tiempo potencia la figura del gobernador saliente Miguel Márquez, quien buscará tener un rol central en el futuro del panismo que inicia su etapa de reconversión.

Guanajuato se encamina a ser el estado que más votos le aportará, proporcionalmente, a la candidatura nacional de Ricardo Anaya. El segundo lugar queda para Morena, que se habría beneficiado de una pésima elección del PRI en la entidad del Bajío.

La entidad viene de ser el escenario de una situación clave para entender el futuro del panismo ya que el grupo político de Guanajuato le expresó su apoyo a Ricardo Anaya tras la elección presidencial en un video que se conoció el pasado viernes. 

Acompañado por los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, así como de su coordinador de campaña, Luis Felipe Bravo Mena, Diego Sinhué dijo  que las encuestas  encuestadoras lo colocan por encima de su más cercano competidor, Ricardo Sheffield Padilla, de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Diego Sinhué agradeció a los guanajuatenses y dijo que valorará todas las propuestas, para sumarlas a su plan de gobierno. "Vamos a valorar todas las propuestas que para este plan de gobierno que en campaña se cristalizó y es importante seguir sumando los esfuerzos y visiones de todos los guanajuatenses.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.