Voto 201801.07.2018(0)
Romo estaría más de 5 puntos arriba de Magui Fisher en la Miguel Hidalgo
LPOEl efecto cascada de AMLO y Sheinbaum habría alcanzado también a una de las alcaldías más peleadas de la Ciudad.

La Ciudad de México fue acaso uno de los bastiones más sólidos de Andrés Manuel López Obrador, acompañado de un triunfo casi igual de aplastante para Claudia Sheinbaum. Esa "ola Morena" habría alcanzado también a la Miguel Hidalgo, una alcaldía históricamente ligada al panismo.

Los primeros sondeos de salida hablan de una victoria de hasta 9 puntos en favor de Victor Romo, que ya había gobernado en esa delegación desde las filas del PRD. La panista Magui Fisher estuvo en empate técnico durante las últimas semanas de la contienda.

De confirmarse estos números, Morena conseguiría pintar de marrón otra delegación difícil para AMLO, pero sobre todo mostraría una caída muy dura para el Frente en el DF.

Por estas horas, también estaría muy peleada la votación en la Benito Juárez, en donde el cacique azul Jorge Romero intenta retener su bastión, frente a un Fadlala Akabani que pelear por lograr un resultado histórico. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.