Voto 201803.07.2018(0)
El PAN arrasó en Santa Catarina y Víctor Pérez gana fuerza en el Partido
LPO (Nuevo León)El municipio se confirma como bastión panista con el triunfo de Castillo.

 El panismo ratificó su bastión de Santa Catarina, donde el actual alcalde Héctor Castillo consiguió su reelección con amplia mayoría. El triunfo es funcional a Víctor Pérez, hombre fuerte del municipio que ingresa ahora a San Lázaro como diputado federal pluri. Pérez queda confirmado como protagonista para el futuro inmediato del albiazul.

Cerca de Castillo señalan que la fortaleza del PAN en el municipio y su tracción electoral esta vez superó la operación política del gobierno estatal (se postuló la suegra del gobernador), el aparato del PRI y además la ola de Morena que se manifestó en Nuevo León en el Congreso local y en las diputaciones federales.

La fórmula del panismo en Santa Catarina se encuentra basada en un fuerte trabajo de política social que le ha dado resultado a este grupo político que ahora busca incidir en el destino del PAN nacional. Pérez viene de coordinar la campaña estatal de Ricardo Anaya.

"Será un proceso histórico no solamente en Nuevo León, sino que yo creo pasaríamos a los libros de México en ese proceso donde habrá reelección de alcaldes", dijo el virtual Castillo al momento de proclamar su triunfo..

"Fueron 60 días intensos (de campaña), pero han sido más de dos años y medio (como Alcalde) de trabajar con la gente. Eso es lo que jala", agregó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.