Voto 201804.07.2018(0)
Garza señala que su victoria se dio gracias a la confianza pese a la marca del PRI
LPO (Nuevo León)Pide a Govea y González que acepten los resultados de la elección. Su conversación con el Bronco.

Junto a algunos de quienes fueran sus rivales durante la contienda por la alcaldía de Apodaca, el priista César Garza reafirmó ser el ganador luego de presentar más de ocho puntos de ventaja entre sus competidores más cercanos a pocas actas de ser revisadas por el sistema SIPRE de la Comisión Estatal Electoral. Esto, señala, se da gracias a su trayectoria más allá de la imagen que actualmente carga el tricolor.

Acompañado por quienes fueran los candidatos del PRD, Nueva Alianza y Partido Verde, Garza señaló que escuchará las propuestas lanzadas por sus competidores para mejorar el municipio en materia de seguridad, vialidad y mantenimiento de los espacios públicos.

Apuntó además que el panista Adrián González y el abanderado de Morena Víctor Govea, quienes dan avisos de pedir una impugnación de las elección, fueron invitados a charlar sin recibir una respuesta de ambos.

"En un mismo Apodaca, vimos como un candidato para el Senado de la República sin representante de casilla obtuvo mayoría en el municipio, como lo fue Samuel García. En la misma casilla la gente eligió a López Obrador. Para diputados locales y federales votaron en mayoría por los candidatos de Morena, pero para presidente municipal hubo una clara y notoria tendencia a darme su voto de confianza y darme la oportunidad de ser alcalde", señaló el priista.

Apuntó además que pese al golpe nacional que recibió el PRI a nivel nacional en las presentes elecciones, su victoria se da gracias a la confianza del electorado. "Entiendo el mensaje de los ciudadanos en las urnas. Confiaron mucho más en la carrera y trayectoria de un servidor que en la marca política que me postula como candidato".

En rueda de prensa, César Garza añadió que conversó con el Bronco, a quien le pidió el apoyo del gobierno estatal para comenzar una línea del metro que llegue a los sectores industriales de Apodaca.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.