Negocios05.07.2018(0)
VivaAerobus anuncia el lanzamiento de nueva ruta Morelia-Tijuana
LPOEl trayecto iniciará operaciones el 26 de octubre con tres vuelos a la semana y más de 60 mil asientos.

La aerolínea mexicana VivaAerobus anunció el lanzamiento de la nueva ruta aérea Morelia-Tijuana, la cual operará con tres vuelos a la semana y más de 60 mil asientos. Este nuevo trayecto, el cual iniciará operaciones el próximo 26 de octubre, ya cuenta con sus boletos a la venta desde los mil 198 pesos en vuelo sencillo.

"No se trata solo de transportar pasajeros, sino de unir a dos importantes ciudades como Morelia y Tijuana, conectando personas y creando oportunidades. Hoy, construimos un nuevo puente que acorta la distancia entre el norte y centro del país", señaló Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

Con esta apertura, la aerolínea ya cuenta con seis destinos desde Tijuana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Guanajuato y ahora Morelia.

Este año, VivaAerobus inició operaciones en 13 nuevos trayectos, alcanzando un total de 93 rutas a 40 destinos. La firma registró una ocupación de 89 por ciento y un incremento en 25 por ciento del número de pasajeros, además de un incremento del 70 por ciento en el número de pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.