Transición12.07.2018(0)
Felipe de Jesús nombrará en agosto un gabiente con perfiles fuera del PAN
LPO (Monterrey)El panista confía en que no procederá la impugnación de Adrián de la Garza.

El equipo de Felipe de Jesús no solo mantiene la confianza en que la impugnación que Adrián de la Garza presentará el sábado no procederá, sino que ya se alista para nombrar a su gabinete en los primeros días de agosto.

El alcalde electo de Monterrey ya se encuentra estudiando perfiles tanto dentro como fuera del partido. Una de las primeras figuras que analiza es la de la secretaría de Seguridad, la cual ya valora entre ocho ciudadanos.

La posible jugada que el albiazul espera tener al interior de su equipo es que el gabinete sea de un corte tecnócrata, con la intención de que no todos los integrantes sean gente del PAN. Esto se traduce como un atajo para evitar algún golpe de adentro con figuras que quieran llegar a hacer gobierno.

Por lo pronto, Cantú ya designó a Óscar Guevara, Jorge Ayala Cantú, Ludivina Carrizales y David Rex Ochoa como su equipo de transición que deberían iniciar el proceso junto al alcalde con licencia Adrián de la Garza, sin embargo, hasta el momento no han sido convocados por la administración actual.

En ese sentido, el priista se prepara para presentar este sábado una impugnación ante el Tribunal Electoral estatal de la pasada elección mediante una estrategia jurídica fundada por falta de certeza en el proceso ante la desaparición de 28 paquetes electorales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.