Negocios04.02.2017(0)
Los hinchas de Boca indignados porque el streaming de Chivas TV se caía todo el tiempo
LPO"Un fiasco la transmisión Chivas-Boca", titularon medios argentinos el pasado duelo de gigantes. La falla en los negocios.

A pesar de que el Guadalajara anunció el partido ante Boca Juniors con bombos y platillos, por las jugosas ganancias y la publicidad internacional, el interés que despertó en la afición rojiblanca fue mínimo, así lo demostró la poca asistencia al partido que se reportó el pasado 3 de jueves. 

Por si fuera poco, las fallas de Chivas TV que reportaron los usuarios mexicanos y argentinos trascendieron hasta el punto que en el país sudamericano calificaron la transmisión “como una verdadera vergüenza”.

“Fue una vergüenza lo que pasó con Boca, por la forma en que se transmitió el partido por streaming. ¿Qué es lo que proponen algunos dirigentes? Fue patético, estamos en 2017 y retrocedimos varios años. Le van a tener que devolver la plata que se pagó, se cortaba la señal, una precariedad imposible, saltaban de un corner a un saque de arco. ¿Hay que pagar cuatro o cinco dólares para eso? Fue un papelón”, criticó el comentarista de deportes argentino Sebastián Vignolo.

En pleno comienzo del encuentro amistoso, la página oficial del equipo mexicano se "cayó", por lo que los seguidores de ambos bandos enfurecieron en las redes sociales, afirmando entre otras cosas- que "deberán reintegrarse los 5 dólares a quienes abonaron por el servicio".

Aunque el marcador final dio el triunfo al Chivas, los reclamos por la mala transmisión han llegado hasta el propio presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien fue parte del convenio para que el partido se grabara a través del equipo de video del Guadalajara, y quien dirigió a los "xeneizes" hasta perder en penales frente al Chivas.

Además de todo esto, un última incidente penoso ocurrió durante el amistoso entre los "dos gigantes". De acuerdo Urgente24, el argentino César Menotti se acomodó en el palco de prensa para ser el comentarista oficial de la transmisión del partido. Sin embargo, sus intervenciones apenas duraron cuatro minutos cuando decidió dejar el lugar, según informó As México, luego de que una cerveza cayera desde la parte alta del estadio de Chivas y fuera a parar a la lona que cubre la ubicación de los periodistas en la cancha. 

"De la lona comenzó a gotear líquido, lo cual hizo que Menotti abandonara su lugar de transmisión y se fuera al palco de Jorge Vergara, el dueño de Chivas, a quien le gustaría que el Flaco se integre al club como asesor externo", relató La Nación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.